Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Semana de la Movilidad celebra el I Encuentro Almería sobre Patines PDF Imprimir E-Mail
lunes, 18 de septiembre de 2017 a las 19:09
Patinadores y ?skaters? enseñan los valores de estos medios de transporte a los más jóvenes. La Semana de la Movilidad celebra el I Encuentro ?Almería sobre Patines?, donde la concejala Rafaela Abad ha destacado que ?tenemos una ordenanza muy progresista, la cual permite que usen el carril bici?

La Plaza de los Periodistas, fue el espacio elegido por el Ayuntamiento de Almería para celebrar eI primer Encuentro Almeria sobre Patines,dentro de la Semana de la Movilidad. Con un radiante sol y muchas ganas de divertirse, patinadores y ?skaters? disfrutaron del programa de actividades, con talleres, exhibiciones y patinaje libre, y con el fin último de reivindicar los patines y monopatines como medios de transporte sostenibles e ideales para los jóvenes en una ciudad como Almería. La concejala de Movilidad, Rafaela Abad, estuvo presente, arropando la actividad.En la iniciativa han colaborado la Escuela Municipal de Patinaje de Almería Tres60 y la tienda Diversur. Los pequeños han aprendido a mantenerse sobre los patines o monopatines, los jóvenes han realizado exhibiciones de salto, speed y derrapes, y también bastantes adultos se han incorporado a esta fiesta del patinaje.En la propia Plaza de los Periodistas, aparcado, y abierto a todos los almerienses se encontraba el Infobus, gracias a la colaboración de la empresa concesionaria del servicio municipal de transporte público, Alsa-Surbus.En su interior han suministrado amplia información a usuarios y ciudadanos en general sobre el transporte colectivo por antonomasia. En la jornada de ayer, el autobus fue gratuito en todas sus líneas. La Semana Europea de la Movilidad seguirá celebrándose durante toda la semana que viene con el objetivo de concienciar sobre hábitos y medios de transporte sostenibles y beneficiosos para toda la población.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO