Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Ruta de las Tapas por Almería 2017 celebra su décimo aniversario PDF Imprimir E-Mail
lunes, 13 de marzo de 2017 a las 20:41
Entre las novedades, la actividad se dividirá en dos recorridos, por un lado desde la Rambla a Poniente y un segundo que comprenderá desde la Rambla hasta la zona de Levante que acogerá a todos los bares y establecimientos de zonas como Nueva Andalucía, San Luis y El Zapillo.

Un total 67 establecimientos hosteleros participaran en la Ruta de Tapas por Almería 2017 que este año celebra su décimo aniversario. Entre las novedades, este año esta actividad se dividirá en dos recorridos, por un lado desde la Rambla a Poniente y un segundo que comprenderá desde la Rambla hasta la zona de Levante que acogerá a todos los bares y establecimientos de zonas como Nueva Andalucía, San Luis y El Zapillo.Como en años anteriores cada establecimiento podrán participar con la presentación de una única tapa tanto en la categoria gourmet como en la tradicional. Desde Ashal insisten en seguir trabajando para la que la "tapa de Almería" se consolida como reclamo turístico.Además, los primeros 75 clientes que consigan en sus cartillas más de 12 sellos recibirán además un obsequio típico de la cerámica almeriense junto a un total de 15 premios entre noches de hotel o circuitos de spa.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO