Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Ruta de la Tapa Solidaria logra recaudar más de 4800 euros PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 18 de julio de 2018 a las 14:31
Un dinero que se ha entregado a la Asociación Argar. Esta edición, la tercera , se ha organizado en la provincia y ha contado con la participación de 26 establecimientos.

La Ruta Solidaria de la Tapa es una iniciativa que se celebra para recaudar fondos a través de una de las actividades que más gusta a los almerienses y visitantes, como es salir de tapas y disfrutar de nuestra gastronomía. En esta ocasión el dinero obtenido, que supera los 4800 euros, ha sido donado a la Asociación Argar, de padres y madres de niños con cáncer, que lo van a emplear para decorar el ala de oncología infantil que se instalará en el nuevo hospital materno infantil.Se trata del tercer año que José Marías Azorín organiza esta actividad, en la que también han premiado a los bares que más dinero han recaudado.Un proyecto en el que este año ha habido novedades como la tapa cero, que ha logrado recaudar 600 euros, y que sin duda será una de las propuestas que se repita el próximo año.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO