Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Quinta edición de la micropasarela benéfica fue todo un éxito en la capital PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de noviembre de 2017 a las 20:03
El centro de Almería se llenó de magia y bullicio gracias a un nuevo desfile solidario organizado por Asalsido y la ONCE en colaboración con la Diputación Provincial.

La Quinta edición de la micropasarela solidaria volvió a contar con un gran éxito de público en su puesta en escena en pleno corazón de la ciudad. En la calle Gracía Alix, con el patrocinio de la Diputación Provincial, así como con la colaboración de la ONCE se celebró una puesta en escena que nada tiene que envidiar a las de la semana de la moda nacional.Una pasarela que es sinónimo de igualdad, integración y visibilidad de personas con capacidades diferentes,Junto a los 40 niños y niñas de la ONCE y Asalsido Down, participaron como apoyo los pequeños de Navarro Pasarela, que fueron los encargados de mostrar la moda infantil de los comercios de la capital. Una noche de moda, solidaridad y lucha por la igualdad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO