Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La presidenta de la Junta de Andalucía ha presentado en Almería la campaña #Somos tu red PDF Imprimir E-Mail
viernes, 24 de noviembre de 2017 a las 19:08
Se trata de una iniciativa contra la violencia de género que nace con el doble objetivo: transmitir la necesidad de que las víctimas se apoyen en las administraciones, pero también que la ciudadanía colabore.

#Somos tu red, es el nombre de la campaña institucional que ha presentado la presidenta de la Junta de Andalucía en Almería, Susana Díaz. Se trata de una inicitiva que quiere poner el centro de atención en la sociedad, para que esta se involucre y denuncie ante cualquier sospecha de violencia de género en su entorno, y evitar más muertes.Un acto en el que se ha leído un manifiesto para poner en conocimiento de toda la sociedad la necesidad de unirse en esta lucha social.Además la presidenta ha explicado la situación tan dura que viven las mujeres que denuncian a sus parejas o exparejas.Susana Díaz también ha puesto sobre la mesa la doble dificultad que se encuentran las mujeres con discapacidad y víctimas de violencia de género. Una situación, que ha asegurado, se puede convertir en un infierno.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO