Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La práctica del deporte y el fomento del turismo se unen de la mano de Almería Activa PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 19 de abril de 2017 a las 19:55
Una propuesta elaborada por la Diputación Provincial para dar a conocer nuestros enclaves turísticos almerienses y visitantes amantes del deporte al aire libre.

"La vida te susurra cuando haces deporte en Almería, escúchala". Son algunas de las frases del video promocional que ha presentado la Diputación provincial para dar a conocer el quinto preeograma de Almería Activa, una propuesta que nació para aunar deporte y turismo y que ha tenido un gran éxito.En esta edición se llevarán a cabo seis pruebas, la primera de ellas el descenso Freeride en Velefique, después tendrá lugar la ruta cicloturista Juan Martínez Oliver, y el open de pesca en kayak, entre otras muchas que nos cuenta el vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García.Además esta edición contará con un congreso de turismo y deporte que se celebrará en Roquetas de Mar y una apuesta por el ciclismo de montaña en la Bike Dessert de Tabernas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO