Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Policía Nacional detiene a una mujer por estafar más de 4.000 euros en alquileres falsos PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de agosto de 2018 a las 14:30
Hoy hemos conocido que ha ingresado en prisión la mujer detenida por la Policía Nacional acusada de estafar más de 4.000 euros en alquileres de pisos. Los apartamentos que ofrecía de forma fraudulenta estaban ubicados en su mayoría en El Toyo y Retamar.

En plena época vacacional la Policía Nacional ha desarrollado una operación contra el fraude y ha detenido a una mujer acusada de estafar al menos a 7 personas con alquileres falsos en Retamar y El Toyo. Se le atribuyen un fraude de más de 4.000 euros.Al parecer la arrestada fue despedida de la inmobiliaria en la que trabajaba hace seis meses y contactaba con sus víctimas a través de la página web milanuncios, donde ofertaba una vivienda ficticia en esta zona turísticaLa detenida tras pasar a disposición judicial ha ingresado en prisión.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO