Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Policía Nacional desarticula una red organizada de matrimonio de conveniencia PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de julio de 2018 a las 14:01
Importante operación de la Policía Nacional que ha desarticulado una red organizada dedicada a la celebración de parejas de hecho y matrimonios de conveniencia. Llegaban a cobrar 8.000 euros al inmigrante por cada unión matrimonial.

La Policía Nacional ha desarticulado en Almería una red organizada dedicada a concertar matrimonios o parejas de hecho entre ciudadanos extranjeros y nacionales españoles o comunitarios con la intención de regularizar su situación administrativa en España, de manera que han sido detenidas 31 personas de diversas nacionalidades.Los miembros de la organización actuaban como intermediarios entre el extranjero interesado en regularizar su situación y el español o comunitario a quien ofrecían la cantidad de 3.000 o 4.000 euros por llevar a cabo el fraude. Entre los detenidos se encuentran los máximos responsables de la trama que llegaron a cobrar hasta 8.000 euros por las uniones.La organización criminal ponía en contacto a ciudadanos extranjeros principalmente de nacionalidad marroquí y pakistaní que deseaban regularizar su situación administrativa en España, con españoles o ciudadanos de pleno derecho de la Unión Europea para celebrar matrimonios o parejas de hecho mediante compensación económica.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO