Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Plaza de la Catedral volverá a ser el escenario de la Feria del Libro PDF Imprimir E-Mail
jueves, 06 de abril de 2017 a las 19:49
Tras las buenas críticas obtenidas en la pasada edición, repiten escenario. Una actividad que este año cuenta con más talleres y más propuestas para todos los públicos.

Fomentar la lectura en toda la población, pero sobretodo en los más jovenes es uno de los objetivos que se marcó la Feria del libro de la capital y de ahí que este año tengan numerosas actividades familiares, enfocadas a los más jóvenes y a sus padres.Del 26 de abril hasta el 1 de mayo, Almería vivirá una nueva edición de la Feria del Libro. La Plaza de la Catedral volverá a ser el escenario en el que se desarrollen la mayor parte de las actividades. Será una feria con una gran diversidad temática y de género. Además, se apuesta por la innovación, como por ejemplo las actividades formativas del grermio librero. Entre los auotres invitados, destacar figuras tan importantes como la de Sergio del Molino.También la concejala, Ana Martinez Labella ha anunciado una sorpresa, que tendrá lugar el día 26, y que animará a todos los ciudadanos a acercarse a la plaza de la catedral. Si quieren verla, tendrán que esperar hasta ese día.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO