Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La playa del zapillo bien vigilada por los socorristas PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de agosto de 2017 a las 15:19
La playa del zapillo bien vigilada por los socorristas
Avisar de los peligros que esconde el mar es el objetivo principal que tienen los socorristas de Almería, ahora no sólo nos enfrentamos a picaduras de medusas, las mareas se convierten en otro gran problema para no bañarse en la playa.

Ser un buen socorristas no es trabajo fácil. Vigilar, curar, salvar vidas y enfrentarse a alguna que otra picadura de medusa es algo cotidiano con lo que tienen que lidiar día a dia. Interalmería se ha desplazado hasta la playa del zapillo para conocer como es el trabajo de aquellos que se tiran todo el verano observando nuestras playas.Uno de los servicios que más demanda la gente es el de las sillas adaptadas para personas con movilidad reducida, con ellas pueden acceder al agua y disfrutar del mar.A pesar de las 8 horas diarias de trabajo, estos socorristas no verían mal que se ampliaran horas o que hiciesen turnos, ya que parte de la mañana las playas de almería están sin ningún tipo de vigilancia.Lo que para muchos es un un momento de relax para estos heroes de la playa es una atención continua para lograr que todo se mantenga en orden en su lugar de trabajo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO