Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Plataforma de Acción Feminista de Almería se concentra para solidarizarse con Juana Rivas PDF Imprimir E-Mail
martes, 31 de julio de 2018 a las 14:00
Medio centenar de personas se concentraron este lunes por la tarde en el Mirador de la Rambla Federico García Lorca de Almería para solidarizarse con Juana Rivas, condenada a cinco años de prisión por la comisión de dos delitos de sustracción de menores.

La Plataforma de Acción Feminista de Almería realizó una concentración en el Mirador de la Rambla Federico García Lorca, para solidarizarse con Juana Rivas, la mujer condenada a cinco años de prisión por la comisión de dos delitos de sustracción de menores. La convocatoria de la plataforma contaba con lemas de apoyo a la madre granadina acusada de retener a sus hijos e impedir la entrega a su ex pareja. ?Juana Rivas no está sola? y ?Todas somos Juana?.A esta concentración acudieron representantes del movimiento feminista en Almería y miembros de PSOE, Izquierda Unida y las organizaciones sindicales CCOO y UGT. Organizaciones feministas repartidas por toda España han impulsado concentraciones similares para respaldar a Juana Rivas.No es la primera muestra de apoyo que se realiza en la provincia de Almería. El estallido del Caso Juana Rivas hace un año motivó concentraciones de solidaridad con la mujer, entonces escondida con sus dos hijos menores de edad y buscada por la Justicia para su entrega a Francesco Arcuri.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO