Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Operación Paso del Estrecho ha sido todo un éxito en la provincia de Almería. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 22 de septiembre de 2017 a las 19:09
Si hace unos días era la presidenta de la Autoridad Portuaria la que ofrecía las cifras, hoy ha sido el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera, el que ha valorado esta operación.

El director de Protección Civil, Juan Díaz, el subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, y el subsecretario del Ministerio del Interior, Luis Aguilera han mantenido una reunión para analizar los datos de la Pperación Paso del Estrecho en Almería, que se ha desarrollado desde el 15 de julio hasta el pasado 15 de agosto.Dos meses en los que han transitado más de 500.000 personas por las dársenas del puerto rumbo al norte de África. Unos datos que son bastante mejores que los del año 2016 y ello se deba a que han operado más navieras, y por tanto ha habido más frecuencias en el número de barcos.El puerto de Almería ha sido el segundo en número de operaciones de toda Andalucía. A nivel nacional han sido más de tres millones de personas las que han pasado por los puertos de España rumbo a sus países de origen.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO