Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La OPE en Almería prevé un crecimiento del 6% en este año 2018 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 31 de mayo de 2018 a las 19:39
En el año 1987 se puso en marcha la Operación Paso del Estrecho, desde ese momento tanto el ejecutivo central como la autoridad portuaria han estado trabajando para mejorar el traslado de las personas que cruzan a África desde las costas andaluzas, como es el caso de la almeriense.

La Operación Paso del Estrecho ha convertido al puerto de Almería en el segundo de Andalucía pro número de pasajeros y vehículos, concretamente el año pasado el número de vehículos creió un 30% y el de pasajeros un 21%. En esta edición participan 700 efectivos entre Guardia Civil, Protección Civil, sanitarios, Cruz Roja así como traductores.El plan de flota está muy bien diseñado con 9 buques que cubriran cuatro líneas. En Almería se espera que entorno a 13.000 personas de forma diaria utilicen nuestro puerto.Desde la Autoridad Portuaria han destacdo que están mejorando lasd instalaciones cada año, para que el tiempo de espera sea menor y con mejores condiciones.Las previsiones para este año es que en el puerto de Almería la OPE crezca un 6%.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO