Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La ONCE ha presentado un bastón rojo y blanco que usarán las personas sordociegas PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de marzo de 2017 a las 19:07
26 almerienses son sordociegos. La merma de estos dos sentidos de forma conjunta, hace bastante complicado su día a día. Desde la ONCE han presentado un bastón rojo y blanco, para que cuando lo veamos podamos identificarlos y de esta forma facilitarles nuestra ayuda, en caso de necesitarla.

En la semana de actividades que está organizando la ONCE para hacer visibles a sus usuarios, le ha tocado el turno a los sordociegos.Se trata de un colectivo minoritario ya que en la provincia tan sólo hay 26 personas afectadas, pero no por eso deben dejar de recibir la atención de las administraciones.La ONCE ha presentado el bastón rojo y blanco como un símbolo que podrá identificar a las personas que lo usan, como sordociegas.Las dificultades que presenta una persona sordociega para integrarse en el día a día, son muy complejas, por eso con este bastón pretenden que la sociedad los conozca y de esta forma puedan ayudarlos más facilmente.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO