Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La ONCE ha creado 73 puestos de trabajo en la provincia en 2017 PDF Imprimir E-Mail
martes, 07 de agosto de 2018 a las 14:31
La ONCE ha creado 73 puestos de trabajo en la provincia en 2017
La ONCE sigue creando empleo y desarrollando una importante labor social en Almería. Se ha hecho pública la memoria 2017 de esta organización que ayuda a personas con problemas visuales.

Durante el año 2017 la ONCE ha conseguido la creación de un total de 73 puestos de trabajos en la provincia. Este es uno de los datos que aparece en la memoria anual que los directores de este grupo social han presentadoAdemás este documento refleja que que Almería es la ciudad con el mayor incremento en ventas de Andalucía con un 8%. Por otro lado más de 2.400 personas asistieron a algunas de las 85 actividades de animación sociocultural y deportivas organizadas por la ONCE.A tenor de esta memoria anual el delegado territorial pronostica un futuro tan prometedor como el presente de esta organización.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO