Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La ocupación hotelera del puente de Andalucía en Almería supera el 60% PDF Imprimir E-Mail
lunes, 27 de febrero de 2017 a las 21:08
Una cifra que no está nada mal, teniendo en cuenta que la provincia se surte de turistas del resto de España y que en esta ocasión tan solo son de nuestra comunidad autónoma.

El buen tiempo y la festividad del Día de Andalucía ha annimado a los almerienses a salir a la calle. A primera hora veíamos como eran muchos los niños, que por no tener clase, paseaban con sus familias por el paseo marítimo. Un puente que está siendo muy bien aprovechado por bares y terrazas, ya que estos días están viendo sus mesas llenas, pero además las cifras de ocupación hotelera también han sido positivas, ya que han superado el 60%. Un dato importante teniendo en cuenta que la única comunidad española que tiene fiesta es la andaluza.Cuatro días de descanso para las personas que hayan podido hacer del Día de Andalucía un puente festivo, en el que disfrutar de las numerosas posibilidades de la capital, así como de su espectacular clima.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO