Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La mesa del Ferrocarril presenta a los medios la necesidad de impulsar el Corredor Mediterráneo PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 20:15
Se trata de un enuentro en el que ha explicado a los directivos y directivas de los distintos medios la situación en la que se encuentra el futuro Corredor Mediterráneo.

Para la Mesa del Ferrocarril la situación de las infraestructuras ferroviarias en la provincia es indecente. Aseguran que llevamos siete años sin que se ponga una sola piedra en estas obras y que desde la plataforma que han creado no pueden permitir este inmovilismo. Piden ayuda a los medios para difundir esta información y anuncian que van a marcar una estrategia de comunicación que pasa por crear un video en el que pongan de manifiesto la situación real de Corredor Mediterráneo.Además piden más implicación de la clase política, ya que aseguran que todos han mostrado su respaldo, pero que en algunas de estas situaciones ha sido más postureo, que apoyo real.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO