Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Mesa del Ferrocarril ha destacado el abandono ferroviario de la provincia PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 05 de abril de 2017 a las 20:05
La Mesa del Ferrocarril ha destacado el abandono ferroviario de la provincia
Esta plataforma ha valorado la visita del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, de forma bastante negativa, recalcando que los anuncios que realizó no satisfacen a la provincia.

La Mesa en Defensa del Ferrocarril de Almería ha calificado la visita del Ministro de Fomento como decepcionante. Critican que tras cinco años de parón en los proyectos de la provincia, ha anunciado otros dos años más. Creen que De la Serna ha sido bastante miope al no querer ver la realidad de la provinciaAlmería, y explican que la planificación que ha presentado para la llegada de la Alta Verlocidad no satisface a nadie.Desde la mesa tienen claro que no aceptan el planteamiento de un tren mixto, sino que quieren que la llegada de la Alta Velocidad a la provincia sea con una plataforma de doble vía, al igual que en el resto del Corredor Mediterráneo.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO