Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La mesa del Ferrocaril trae un compromiso de Bruselas para impulsar el Corredor Mediterráneo PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de marzo de 2017 a las 20:08
Aseguran que en una reunión con distintos europarlamentarios estos se manifestaron a favor de que haya un calendario para la llegada de la Alta Velocidad a la provincia.

La Mesa del Ferrocarril se ha mostrado muy satisfecha de su paso por Bruselas, y es que durante los últimos tres días han sido numerosas las reuniones que han tenido con distintos comisarios europeos,y asegura que todos han mostrado su compromiso con la llegada del Corredor Mediterráneo, además el alto funcionario de la Comisión Europea, Carlo de Grandis, reclamaba al Ejecutivo central que elabore un plan de inversiones para hacer posible la llegada del AVE hasta Almería.Destacan que en Bruselas se quedaron muy sorprendidos de que Almería no tuviese comunicación ferroviaria con el Puerto de la capital, a pesar de estar a escasos metros de la estación de tren.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO