Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Mesa del Ferrocaril pide a los partidos políticos "unidad" en beneficio de Almería PDF Imprimir E-Mail
martes, 21 de febrero de 2017 a las 19:21
José Carlos Tejada asegura que "es necesario remar hacia el mismo lado para conseguir mejoras en las comunicaciones ferroviarias"

Los próximos 29 y 30 de marzo los representantes de la Mesa del Ferrocarril se desplazarán hasta Bruselas con el objetivo de trasladar a los órganos competentes de la UE la situación actual de las comunicaciones ferroviarias con la provincia. Dentro de la agenda prevista por este foro la intención es mantener distintos encuentros con la presidenta de la Comisión de Transportes o el comisario de la misma así como con los grupos que conforman el Parlamento europeo los representantes de las distintas formaciones politicas españolas. En este viaje los representantes de la Mesa presentarán un documento digitalizado con informes técnicos, económicos así como dossier de prensa que pondrán de manifiesto el estado actual de las infraestructuras almerienses. Desde la Mesa han hecho un llamamiento a todos los grupos politicos para remar en la misma dirección en beneficio de la provincia de Almería.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO