Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La libreria Nobel reabre sus puertas tras el cambio de dueño PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 30 de agosto de 2017 a las 19:04
La Libreria Nobel, que lleva abierta en Almería desde 1979, reabre sus puertas al público tras unos meses de inactividad. La política escogida por la nueva dirección será la de potenciar el áreal infantil manteniendo siempre la esencia de una librería cercana.

Los almerienses pueden disfrutar de nuevo de la libreria Nobel tras la reapertura de sus puertas. Tras unos meses de espera Rafael Calvache, el nuevo gerente de Nobel ha comenzado un nuevo proyecto. La ubicación será la habitual, Plaza de Santa Rita número 2, pero la dirección a tomar mantendrá la esencia de negocio cercano al cliente, aunque con algunos cambios. El horario sera uno de los factores que seguirá igual, es decir que los amantes de la lectura podrán visitar Nobel de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, además del sábado de 9:30 a 14:00. También se facilitará material escolar para la vuelta al cole.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO