Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Junta quiere concienciar a la sociedad para acoger a niños que necesitan un hogar PDF Imprimir E-Mail
jueves, 30 de marzo de 2017 a las 20:05
La Junta de Andalucía ha iniciado una campaña para concienciar a la gente sobre la importancia del acogimiento familiar de niños y niñas que no pueden ser atendidos por sus familiares y neceditan ayuda, una iniciativa que pretende calar en la sociedad sobre la importancia que tiene ayudar a los menores ofreciendoles un hogar.

"Siempre en familia: Acoger, adoptar y ayudar", este es el nombre de la nueva campaña que ha iniciado la Junta de Andalucía para concienciar a la sociedad de lo importante que es ofrecer un hogar, de forma temporal o permanente, a menores que no pueden ser atendidos por sus familiares. El objetivo de esta campaña es que estos menores puedan crecer con una familia que esté dispuesta a darles el afecto y la estimulación que necesitan para su desarrollo.Se prevé que este programa llegue a más de 4.5 millones de personas, para seguir sumando nuevas familias. Desde luego un acogimiento temporal o permanente que ofrece a los más pequeños el cariño y la estabilidad que necesitan.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO