Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Junta organiza la X Semana de Promoción de hábitos de vida saludable PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de mayo de 2018 a las 20:35
La Delegación del Gobierno de la Junta ha organizado un desayuno saludable en la puerta de esta institución. Se trata de una iniciativa incluida en la semana de la promoción de hábitos de vida saludables.

Varias cestas cargadas de fruta han puesto la nota de color a un desayuno que pretende fomentar el consumo de frutas entre los profesionales de la administración autonómica. Esta propuesta está enmarcada en la décima semana de promoción de hábitos de vida saludable.Durante estos días los centros sanitarios realizan consejos dietéticos así como el cálculo del índice de masa corporal a quien lo solicite. Todas estas actividades van acompañadas de talleres de alimenatción saludable así como de la propuesta de realizar ejercicio físico de forma diaria para prevenir enfermedades, así como luchar contra la prevalencia del tabaquismo.Consumir a diario frutas y verduras es parte de mantener una alimentación equilibrada y sana. Desde la Junta van más allá y apuestan por una ley para la promoción de la vida saludable.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO