Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Junta invierte más de 710 millones de euros en la Sanidad almeriense PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de abril de 2018 a las 18:34
La actividad asistencial del sistema sanitario publico de Almería ha superado los siete millones y medio de atenciones en 2017, lo que supone unas 20.000 asistencias diarias.

Los 7,6 millones de actos sanitarios van acompañados de inversiones tan relevantes como la construcción del futuro Hospital Materno Infantil o la entrada en servicio de nuevos centros de atención primaria en municipios como Arboleas o Antas.En el ámbito hospitalario se ha registrado un volumen de actividad cercano al millon de atenciones en consultas externas, con más de 44.000 intervenciones quirugicas o cerca de 7.000 partos.En 2017, la Junta ha destinado más de 710 milllones de euros para garantizar el funcionamiento del sistema sanitario público almeriense en el que trabajan más de 7.800 profesionales.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO