Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Junta distinguirá la labor de ocho personas y colectivos de la provincia PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 20:36
El fotoperiodista, José Juan Mullor, el escritor Miguel Naveros e Isabel Sáez, ingeniera agrónona y profesora de BiologÍa de la UAL, recibirán la insignia de la administración autonómica.

La delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Gracia Fernández ha dado a conocer los nombres de las personas y colectivos de la provincia que seran distinguidos por la Junta de Andalucía. Este año las insignias han recaido en el fotoperiodista, José Juan Mullor, Miguel Naveros, escritor y periodista y en Maria Isabel Sáez Casado, ingeniera agrónoma y profesora del departamemnto de biología de la Universidad de Almería.La Junta también reconocerá este año cuatro iniciativas llevadas a cabo por diferentes colectivos a los que se les hará entrega de la bandera de Andalucía. Se trata del Instituto Alhadra, el Pueblo de Padules, la Unidad de gestión clínica de laboratorios del Complejo de Torrecárdenas, el club deportivo "Estudiantes" de Almería y Ejidomar sociedad cooperativa. El acto se llevará a cabo el próximo viernes en el Teatro Cervantes.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO