Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Junta decide hacer obras en el entorno de la Bola Azul PDF Imprimir E-Mail
viernes, 10 de marzo de 2017 a las 19:07
La Junta decide hacer obras en el entorno de la Bola Azul
El Partido Popular ha conseguido que la Junta de Andalucía arregle los alrrederores de la Bola Azul tras llevar desde el año 2014 insistiendo en esta mejora. No se ha afirmado de la fecha del comienzo de las obras, sin embargo este ha sido un gran paso para acabar con las quejas de los vecinos.

El Partido Popular ha logrado que la Junta de Andalucía se comprometa en arreglar el entorno lamentable en que se encuentran los alrrededores de la Bola Azul, donde se pueden observar calles sin alfaltar, socavones y un pozo sin protección. El Consejo de Gobierno no ha dicho la fecha concreta del comienzo de las obras pero conoce las quejas por parte de los vecinos y la preocupación del Ayuntamiento, y afirman empezar cuanto antes.Desde el 2014 el Ayuntamiento está haciendo esta petición a la Junta y por fín se ha obtenido una respuesta favorable.Desde el Partido Popular se ha pedido que en el caso de no poder solucionar este problema se dirijan al equipo de Gobierno Municipal, que estará dispuesto a trabajar para satisfacer a sus vecinos a pesar de no ser responsabilidad suya.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO