Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Junta de Andalucía se ha incorporado al proyecto Puerto-Ciudad. PDF Imprimir E-Mail
viernes, 14 de julio de 2017 a las 18:52
El vicepresidente de la institución autonómica, Manuel Jiménez Barrios, ha destacado que esta iniciativa tiene que estar respaldada por todas las administraciones.

El Proyecto Puerto-Ciudad va dando poco a poco sus pasos. Le ha tocado el turno a la Junta de Andalucía, que aunque había manifestado que quería sumarse, no estaba dentro del convenio. El vicepresidente de la institución andaluza, Manuel Jiménez Barrios, ha firmado junto con la Autoridad Portuaria, el Ayuntamiento de Almería y la Fundación Bahía Almeriport una adenda al convenio por el cual las cuatro instituciones se compretenen a trabajar y luchar para que esta iniciativa sea una realidad cuanto antes.Desde el Ayuntamiento, el alcalde ha resaltado que esta jornada marcará un antes y un después en el proyecto.A partir de ahora hay que diseñar el proyecto que se quiere ejecutar, consensuarlo con los almerienses y empezar a negociar las inversiones de cada una de las administraciones.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO