Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Junta de Andalucía invierte 120.000 euros en el Área de Neurocirugía de Torrecárdenas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de agosto de 2018 a las 14:31
Aprovechando la época estival se están realizando una reforma integral del área de neurocirugía del Hospital de Torrecárdenas. Cuenta con un presupuesto superior a los 120.000 euros y finalizarán el 1 de octubre.

Los trabajos de mejora integral en el área de Neurocirugía del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas están a pleno rendimiento en estos momentos y se espera que finalicen para el 1 de octubre. Las obras de reforma contemplan una actuación en cada una de las 15 habitaciones del área de Neurocirugía del hospital.Para poder llevar a cabo estas obras se ha tenido que hacer una importante planificación. En total el presupuesto supera los 120.000 euros y los beneficiarios serán los pacientes que ingresen en el área de Neurocirugía.Durante la visita se ha querido agradecer el trabajo tanto de los profesionales sanitarios como de los pacientes de este área médica del Hospital de Torrecárdenas.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO