Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La integración ferroviaria en la ciudad de Almería será una realidad antes del 2023 PDF Imprimir E-Mail
jueves, 10 de mayo de 2018 a las 19:56
El Consejo de Administración de la Sociedad Almería Alta Velocidad ha dado a conocer cómo será el proyecto que soterre las vías del tren a su paso por la capital. Se trata de una iniciativa que se realizará en tres fases y la primera comenzará en el mes de junio.

Se trata de la gran obra urbanística de la ciudad, que irá dividida en tres fases. La primera podría comenzar en este mismo mes de junio con el soterramiento del paso a nivel de El Puche, y hoy mismo en este encuentro han acordado solicitar el anteproyecto, el proyecto, y el proyecto construcctivo de la segunda fase del soterramiento que llegaría hasta el puente de la Avenida del Mediterráneo.En la última fase el tren subiría a superficie hasta llegar a la estación que también sería nueva y se invertirán 50 millones de euros en ella. Para acabar con la brecha que separa a la ciudad abrirán una calle que conectará La Marina con la rotonda Manuel Fraga.Además van a construir un aparcamiento subterráneo junto a la estación, para solucionar los problemas de aparcamiento existentes. Unos trabajos en los que se van a invertir 272 millones de euros que sufragrá el Estado, el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO