Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Gerencia de Urbanismo da un paso más en el PERI del Barrio Alto PDF Imprimir E-Mail
viernes, 25 de mayo de 2018 a las 19:07
Otros aspecto que ha salido adelante en la Gerencia municipal de Urbanismo, ha sido la aprobación de la expropiación de 103 inmuebles en el Barrio Alto para poner en marcha el Plan Especial de Rehabilitación Integral de esta zona de la ciudad.

El Barrio Alto es una zona que cuenta con un aspecto de degradación bastante importante, de ahí que el Ayuntamiento haya estado trabajando para poner el marcha el plan de rehabilitacion integral de esta céntrica zona de la ciudad.Se trata de una actuación estratégica que va a permitir demoler 103 inmmuebles y en la que se va a invertir más de un millón de euros. Ahora tienen que licitar las obras del derribo y de urbanización de los nuevos viales.El proyecto contempla cuatro realojos, por lo que la empresa municipal Almería XXI construirá un edificio para ubicar a estas personas.La reordenación plantea una actuación sobre una superficie de más de 8800 metros cuadrados, con una edificabilidad de más de 10.000 metros cuadrados de techo. La urbanización contará con un plazo de ejecución de ocho meses.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO