Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Gerencia de Urbanismo aprueba la expropiacion de 15 inmuebles en la calle Almanzor PDF Imprimir E-Mail
viernes, 25 de mayo de 2018 a las 19:11
La Gerencia de Urbanismo aprueba la expropiacion de 15 inmuebles en la calle Almanzor
El Ayuntamiento está impulsando el Plan de Actuación del entorno de la Alcazaba y cada día van dando nuevos pasos para abrir nuestro monumento más emblemático a la ciudad.

La Gerencia de Urbanismo ha aprobado la expropiación forzosa de los 15 inmuebles ubicados al norte de la calle Almanzor. Se trata de una demolición que se va a realizar para poner en marcha el plan de actuación del entorno de la Alcazaba.El Consisitorio va a invertir 600.000 euros para mejorar y ennoblecer esta zona abriendo la Alcazaba a la ciudad. Unos derribos que previamente tendrán que contar con excavaciones arqueológicas para ver si hay restos importantes ya que se encuentran justo a los pies del monumento.Todo esto se va a complementar con el proyecto de mejora del entorno de la Hoya, la parte baja del cerro de San Cristóbal y la apertura de un nuevo vial en la calle Pósito.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO