Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La galería "Inolvidables" de Paco Sánchez ya se encuentra en el Museo de la Guitarra PDF Imprimir E-Mail
jueves, 13 de julio de 2017 a las 19:03
La galeria "Inolvidables" de Paco Sánchez llegó a Almería en el día de ayer y estará presente en el Museo de La Guitarra hasta el próximo día 28.

El Museo de La Guitarra se vestía de gala para el recibimiento de una de las exposiciones más esperadas. "Inolvidables" de Paco Sánchez envolvía las paredes de los salones del recinto ante la mirada de aficionados al flamenco y a la fotografía. Ana Martínez Labella y Antonio Jesús Rodríguez, concejala y diputado provincial de cultura, acompañaron al fotógrafo y periodista.Camaron, La Niña de La Puebla, Terremoto, Valderrama o Paco Toronjo son solo algunos de los nombres que se plasman en esta obra tributo al flamenco que los almerienses podran disfrutar hasta el próxmo día 28.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO