Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La flota de autobuses urbanos ya asciende a 54 en la capital PDF Imprimir E-Mail
viernes, 23 de marzo de 2018 a las 14:32
La flota de autobuses urbanos ya asciende a 54 en la capital
El Ayuntamiento de Almería ha presentado un nuevo autobús que se incorporará la línea urbana y que presenta importantes mejoras para las personas con movilidad reducida.

El área de Movildiad del Ayuntamiento de Almería ha dado a conocer tres importantes novedades que van a suponer una mejora en lo que respecta a la movilidad urbana.Se trata de la última incorporación de la flota, a la que ya suman 54 autobuses. Un vehiculo de última generacion, adaptado para personas con discapacidad e invidentes.Otra de las novedades ha sido un importante anuncio para los universitarios, y es que podrán utilizar el bonobús universitario en todos los trayectos de la ciudad.Por otro lado, el primer edil ha destacado también que los nuevos autobuses tendrán un dispositivo especial para carga de móviles.Sin duda un avance importante para mejorar el transporte urbano en la ciudad.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO