Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La figura del cantero protagoniza la II Recreación Histórica 'Canteros y Caciques' PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de abril de 2018 a las 19:39
Más de 300 personas participaran en la segunda recreación histórica 'Canteros y Caciques, en lucha por el mármol' del 13 al 15 de abril en Macael. Se trata de una propuesta impulsada por el Ayuntamiento de la localidad y la Diputación de Almería.

Los macaeleros de la primera mitad del siglo XX son protagonistas de la 2ª Recreación Histórica Canteros y Caciques. Una iniciativa promovida por toda España y Europa para dar a conocer la identidad de este pueblo almeriense de 1919 a 1947.Y argumentos no le faltan: habrá un homenaje a los canteros representaciones teatrales, actuaciones musicales o degustaciones gastronómicas... con el trasfondo de la lucha entre canteros y caciques por el mármol.De forma paralela, el patio de Luces de la Diputación acoge una muestra fotográfica de la primera recreación historica en la que participaron 8000 personas y dejó en el municipio y comarca 700.000 euros de beneficios.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO