Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

"La Feria de Almería ha estado llena de gente" PDF Imprimir E-Mail
martes, 29 de agosto de 2017 a las 19:36
Con esas palabras ha resumido el alcalde de la ciudad, la masiva asistencia de público tanto en la Feria del Mediodía como en la de la Noche, donde todas las actividades programas han contado con un amplio respaldo de público asistente.

El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha puesto de manifiesto que en la feria los almerienses se lo han pasado francamente bien. Ha destacado que el programa "Paséate por la Feria" ha sido arriesgado pero totalmente exitoso. El primer edil se ha marcado como reto implicar a todos los almerienses para aumentar el número de casetas, pero reconoce que al margen de eso la feria a estado llena de gente.Como ejemplo de la asistencia a las distintas actividades, el alcalde ha ofrecido datos como que las actividades musicales han contado con más de 30.000 espectadores o que la asistencia diaria a la feria de la noche ha superado las 18.000 personas.Una feria ordenada, tranquila, participativa y segura, en la que el alcalde ha querido dar las gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad por su actuación durante los nueves días de feria.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO