Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La FEMACA destaca el esfuerzo del Ayuntamiento por el Carnaval PDF Imprimir E-Mail
jueves, 23 de febrero de 2017 a las 19:18
La FEMACA destaca el esfuerzo del Ayuntamiento por el Carnaval
La FEMACA, Federación municipal del Carnaval, destaca ?el esfuerzo del Ayuntamiento? por el Carnaval. El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha visitado la sede de la Federación de Carnaval y anima a los almerienses a ?salir a la calle y disfrazarse?

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, visitó la sede de la Federación Municipal de Carnaval de Almería (Femaca) y allí su presidente, Nicolás Castillo, anunció que en la Gala del 1 de marzo en el Teatro Cervantes habrá un reconocimiento al gran esfuerzo del Ayuntamiento.El alcalde le ha dado las gracias, y ha enmarcado la visita a la Federación de Carnaval como paso previo a la celebración de los días más importantes de esta fiesta tan arraigada en la ciudad.En la reunión, en la que el alcalde ha estado acompañado por la concejala de Cultura, Educación y Tradiciones, Ana Martínez Labella, y otros concejales del equipo de gobierno municipal, se han analizado y comprobado las mejoras experimentadas en los últimos años con el objetivo de que el Carnaval de Almería siga creciendo. El Carnaval comenzó el pasado 17 de febrero y se desarrollará hasta el 5 de marzo. Diecisiete días para los que el Ayuntamiento de Almería, de la mano del Área de Cultura, Educación y Tradiciones, ha preparado una programación que volverá a poner el acento en el carácter participativo y de calle que se intensificó en la pasada edición con gran éxito.El centro neurálgico de las actividades será mañana viernes, 24 de febrero, en la Puerta de Purchena. Las actividades comenzarán a las 17.30 horas con Il Carnevale dei Bambini, con animación y juegos para los más pequeños, además de música, como la que ofrecerá Aula Creativa Tam Tam. En ese escenario se desarrollará la final para la elección del Dios o Diosa del Carnaval. A continuación, a las 20.15 horas, se procederá a la lectura del pregón del Carnaval. Esa misión ha recaído este año en Curro Verdegay. Tras el pregón habrá dos conciertos. Además, a lo largo de todo el Paseo habrá animación de calle, pasacalles hasta la plaza del Educador, donde habrá un espectáculo de magia y fuego, un mercado carnavalesco, muestra de vespas y atracciones infantiles, todo ello de 18 a 23 de la noche. También por la tarde, el EMMA recibirá el concurso de agrupaciones infantiles.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO