Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La fachada de la Plaza Vieja ya luce sin ningún andamio PDF Imprimir E-Mail
martes, 03 de julio de 2018 a las 19:31
Unos trabajos que están a punto de culminar, y de ahí que la empresa ejecutora de las obras haya quitado el aparatoso andamiaje que conllevaba. A partir de ahora faltan rematar algunos retoques y adjudicar el acondicionado del interior.

Los almerienses estamos de enhorabuena. La fachada de la Casa Consistorial ha dejado de estar flanqueada por los andamios que se han utilizado a lo largo del tiempo que ha durado su rehabilitación.Desde hoy ya se puede contemplar prácticamente restaurada, a falta de los últimos retoques, que se irán dando en todos estos días, hasta que finalicen sus trabajos el próximo 14 de julio. Esta es la fecha límite dada por el equipo de Gobierno a la empresa para la culminación de los trabajos en la última prórroga a pesar de que llevan pagando 763 euros por día desde el pasado 14 de mayo.La edil asegura que ya se va viendo la luz al final del tunel, y que esta obra que comenzó en el año 2000, cuando se firmó el primer convenio con la Junta de Andalucía, terminará en breves meses, una vez se urbanice también la plaza.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO