Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La FAAM sale a la calle para reivindicar la llegada de trenes adaptados PDF Imprimir E-Mail
martes, 16 de mayo de 2017 a las 19:22
La FAAM sale a la calle para reivindicar la llegada de trenes adaptados
La Mesa del Ferrocarril y la Federación de Asociaciones de Personas con discapacidad, FAAM, se han concentrado frente a la puerta de la vieja Estación de tren para reclamar la llegada de dos vagones adaptados para personas con movilidad reducida.

El Ejecutivo central prometió que en le mes de febrero llegaría el tren adaptado a la provincia, pero después cambió la fecha y estimó que sería en verano. Antes de que haya un nuevo cambio, desde la FAAM y desdela Mesa en Defensa del Ferrocarril han querido salir a la calle para manifestar su malestar.María José es una de las usuarias del tren y asegura que no pueden seguir con esta situación, porque se les está obilgando a dejar de viajar.Todas las fuerzas políticas del Ayuntamiento han estado presentes en esta concentración para mostrar la necesidad de que lleguen los vagones adaptados ya a la provincia.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO