Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La FAAM ha presentado la guía de accesibilidad de las playas de la provincia. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 12 de julio de 2018 a las 19:00
Se trata de la décimo primera edición y en ella se recogen los 39 puntos accesibles de los 12 municipios con playa urbana.
La guía de playas accesibles está traducida a 4 idiomas para que llegue a todo el mundo. Se trata de dar a conocer los puntos accesibles, las zonas de baño, así como los accesos para las personas con movilidad reducida para que a la hora de escoger un destino turistico decidan que Almería es la opción más accesible. El alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, ha detallado la mejora que han sufrido nuestras playas en esta materia y que por primera vez nos han valido para obtener la bandera de la accesibilidad.Valentín Sola, presidemte de FAAM ha destacado que los lugares accesibles no tienen sentido, si su entorno o su acceso no lo es.Desde FAAM van a enviar un informe al término del verano con las situaciones e incidencias que se puedan mejorar de cara al año próximo en los municipios costeros.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO