Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La FAAM ha organizado para el mes de septiembre un campamento inclusivo PDF Imprimir E-Mail
viernes, 16 de junio de 2017 a las 19:07
La FAAM ha organizado para el mes de septiembre un campamento inclusivo
Se trata de la vigésima edición en la que se organizada este campamento, pero en esta ocasión está abierto también a gente sin discapacidad. De esta forma apuestan por un ocio más inclusivo.

La Feredación de Asociaciones de Pesonas con Discapacidad FAAM ha dado a conocer un campamento de verano que se va a desarrollar del 5 al 10 septiembre en el albergue Inturjoven de Almería.Se trata de la vigesima edición de éste campamento pero este año cuenta con una relevante novedad y es que no sólo participaran las personas con discapacidad, sino que la mitad de plazas estará reservada para personas sin discapacidad. De esta forma Valentin Sola presidente de la FAAM asegura que estan llevando a cabo una actuación realmente inclusiva.Podrán particpar los jóvenes de entre 14 y 30 años y para poder inscribirse hay que reservar la plaza antes del 1 de julio.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO