Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La estación otoñal traerá consigo la apertura del Mercado Central por las tardes PDF Imprimir E-Mail
lunes, 25 de septiembre de 2017 a las 19:49
El Mercado Central es uno de los grandes atractivos de la ciudad, además de uno de los puntos fuertes a nivel comercial, por este motivo, desde el consistorio quieren darle aún más realce y están trabajando para abrir por las tardes.

Comprar calidad al mejor precio es posible en el Mercado Central. Una superficie que abre sus puertas en horario de mañana, pero que quiere adaptarse a los nuevos tiempos, y de ahí que se esté trabajando en su próxima apertura por las tardes. Desde el consistorio están realizando los trámites administrativos para que asi sea, pero también dejan la puerta abierta para todos aquellos que no quieran abrir.Mientras se culminan los trabajos para su apertura por las tardes, desde las áreas de Consumo y de Turismo están ultimando el Plan de Dinamización, que contempla la puesta en marcha de un espacio dedicado a cocina, con la intención de que se convierta en un Mercado Gourmet, al igual que los hay en el resto de España.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO