Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

"La esperanza" es la máxima con la que afronta la AECC la lucha contra el cáncer PDF Imprimir E-Mail
lunes, 05 de febrero de 2018 a las 19:04
El 4 de febrero se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el cáncer, en Almería la Asociación Española Contra el Cáncer ha salido a la calle para instalar una mesa petitoria y leer un manifiesto con todas las administraciones presentes.

En los hospitales almerienses se han registrado durante el año 2017 más de 25.000 consultas de oncología médica y radioterápica, además se han suministrado más de 11.000 sesiones de quimioterapia y 20.000 de radioterapia.Desde la Asociación Almeriense Contra el Cáncer han salido a la calle instalando una mesa petitoria y leyendo un manifiesto para poner sobre la mesa la importancia de la prevención, porque el cáncer es una enfermedad que cada vez afecta a más personas, pero también que cada vez se cura más.El eslogan con el que se ha celebrado este año esta jornada es ¨Nosotros podemos, tu puedes", que supone poner en valor tanto la lucha de los enfermos, como el trabajo de los profesionales de la sanidad, y que entre todos se puedan prevenir más casos.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO