Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Escuela de Golf de El Toyo tendrá actividades inclusivas para personas con discapacidad PDF Imprimir E-Mail
viernes, 08 de septiembre de 2017 a las 19:04
El consejero de turismo, Javier Fernández, se ha reunido con las Asociaciones de Personas con Discapacidad para abrir el abanico de posibilidades de la Escuela Pública de Golf de El Toyo a las personas con distintas capacidades.

La Escuela Pública de Golf de El Toyo a penas tiene seis meses de vida, y su programación de actividades aún esta por crearse, de ahí que el Consejero de Turismo se haya reunido con las Asociaciones de Personas con Discapacidad, para que estas les trasladen qué programas o talleres podrían ponerse en marcha en esta superficie deportiva. Se trata de una apuesta por el deporte inclusivo y por posibilitar a todos el derecho a su práctica.Además el Consejero de Turismo, Javier Fernández, ha destacado que en la Escuela de Golf de el Toyo de Almería hay más de 2100 plazas para poder aprender este deporte y que por el momento hay 550 abonados, que se benefician de unos precios reducidos, lo cual pone de manifiesto que la práctica del golf no tiene porque ser elitista.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO