Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Escuela de Artes ha celebrado este fin de semana el Dia europeo de la artesanía. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 09 de abril de 2018 a las 19:35
Una jornada en la que se ha acercado a la ciudadanía el patrimonio, el saber hacer y el esfuerzo creativo de los artesanos mediante una exposición.

19 empresas y artesanos almerienses de oficios como la cerámica, la alfarería, la marroquinería, el grabado y la estampación, así como la talla de la piedra natural o la escultura, entre otras, han sido las disciplinas que este fin de semana hemos podido ver en la escuela de artes de la capital, en la celebración de los Días Europeos de la Artesanía. Una muestra que se ha desarrollado durante tres días y ha puesto sobre la mesa los importantes oficios que aún hay en nuestra provincia, que cuenta con más de 70 artesanos y asociaciones registradas.Tres días en los que hemos podido ver talleres de grabado y estampación, así como escultura de mármol, charlas sobre cosmética natural y artesana, además de un taller de costura para libros y cuadernos. En definitiva todo un ejemplo de la importancia de un sector que genera sinergias con otras actividades como el turismo, la cultura y el mundo rural.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO