Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La enfermedad celíaca afecta aproximadamente al 1% de la población española PDF Imprimir E-Mail
lunes, 23 de julio de 2018 a las 15:32
La enfermedad celíaca afecta aproximadamente al 1% de la población española y, según la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), un 75% esta aún sin diagnosticar.

Poco a poco, los establecimientos y productos especializados para celiacos se van haciendo su hueco en el mercado. Un ejemplo de ello es Marina, una joven emprendedora y además celiaca que decidió hace un año embarcarse en el negocio de "La mar de cookies".Se trata de un establecimiento que ofrece todos sus productos sin gluten ni lactosa, algo que les convierte en los únicos de la provincia especializados exclusivamente en este tipo de productos.Las iniciativas como la de Marina son admirables, ya que nacen con el fin de ofrecer productos exquisitos para todas las personas, independientemente de sus necesidades, pero aún queda mucho por cambiar para que los precios de los productos para celiacos desciendan y sean semejantes a los con gluten.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO