Image
  Image
en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La empresa de arquitectura Ordaz realizará la urbanización de la Plaza Vieja PDF Imprimir E-Mail
viernes, 27 de abril de 2018 a las 16:27
La Plaza Vieja será el centro neurálgico de la ciudad cuando terminen sus obras. Ahora hemos conocido el proyecto que ganó el concurso de ideas de su urbanización, se trata de un diseño de la arquitecta Susana Ordaz.

La Empresa de Arquitectura Ordaz ha sido la ganadora del concurso de ideas de la urbanización de la Plaza Vieja con este diseño que están viendo. Una imagen que muestra un espacio diáfano completamente en el que tiene protagonismo la fachada y la inmensidad de la plaza.Una composición modernista que quiere poner en valor esta zona creando una Plaza Mayor que sea el orgullo y el centro cultural y social de Almería.La Concejal de Fomento, Ana Martinez Labella, ha explicado que este diseño tendrá alegaciones, con lo cual aunque nos hacemos una idea aproximada, no será el diseño definitivo.Para conseguir un mayor atractivo de los edificios este proyecto prevé la colocación de iluminación en las fachadas de forma ornamental.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO