Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La EAA celebra el día de Andalucía con una pasarela de moda PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de febrero de 2018 a las 18:06
La Escuela de Artes y Oficios de Almería celebrará el día de Andalucía con una pasarela de moda el jueves 22 de febrero con la presencia del diseñador onubense, Camacho Rios. Un evento en el que presentará su primera colección Victoria Monteoliva, antigua alumna de Modelismo de Indumentaria.

Los volantes son protagonistas en la actividad impulsada por el Departamento de Modelismo de Indumentaria de la Escuela de Artes de Almería y que tendrá su momento culmen con la pasarela de moda el jueves 22 de febrero.Un público que disfrutará además de una retrospectiva de antiguo alumnado de la última década, con taller propio o que trabaja por cuenta ajena y alumnado actual. Es el caso de Victoria Monteoliva, antigua alumna apadrinada por el diseñador onubense Camacho Ríos.'Ritmo, volante y moda'. Un proyecto apasionante para los nuevos profesionales de la moda formados en la Escuela de Artes y Oficios de Almería.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO