Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Diputación presenta las actividades que ha organizado para conmemorar el día de la mujer. PDF Imprimir E-Mail
lunes, 06 de marzo de 2017 a las 20:19
Aunque han dejado claro, que en esta institución trabajan todos los días como si fuese el ocho de marzo, para buscar la igualdad real.

A día de hoy, en lo que llevamos de año,16 mujeres han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas en España, unas cifras que hay que erradicar, y desde la Diputación Provincial, aseguran que trabajan cada día para erradicar la violencia de género, y para conseguir una igualdad real entre hombres y mujeres. Por este motivo han elaborado un cartel, que resalta el papel de la mujer a lo largo de la historia. Además colocarán una pancarta en la calle Navarro Rodrigo y conmemorarán el consejo provincial de la mujer el mismo dia 8 de marzo por la tarde.Además han atendido las 80 peticiones de los distintos municipios para realizar actividades en torno a la igualdad a lo largo de todo el año. Y también han elaborado un reglamento que viene a normalizar las actuaciones de asistencia a los municipios en políticas de Igualdad y contra la violencia de género.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO