Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Diputación invertirá más de 10 millones de euros en rehabilitar el Hospital Provincial PDF Imprimir E-Mail
jueves, 28 de septiembre de 2017 a las 19:21
El presidente de la Diputación, Gabriel Amat, ha sido el encargado de colocar la primera piedra que dará lugar a la importante rehabilitación que va a vivir el Hospital Provincial y que lo convertirá en el epicentro cultural de la provincia.

Esta piedra es de una cantera del siglo XVIII, se trata del mismo material que se extrajo para una de las ampliaciones del Hospital Provincial y de forma simbólica desde la Diputación han querido usarla, como imagen que marque el futuro del nuevo inmueble.El presidente de esta institución, Gabriel Amat, ha destacado que se va a convertir en un emblema cultural a nivel provincial y que para ello van a tener que invertir más de 10 millones de euros y ha recordado lo mal que lo pasó cuando la Junta tras 23 años utilizándolo devolvió la titularidad a la Diputación .Debido a la gran actuación que ejecutarán se dividirá en varias fases. La primera que arranca ya, se centrará en consolidar el edificio, reparar las cubiertas y los tejados. De forma posterior se pondrá en uso el propio inmueble.Este es el único edificio civil del siglo XVI que aun está en pie en la capital y de ahí la importancia que tiene. Su patio, el de Santa María Magdalena, es uno de los espacios más bonitos de la ciudad, y volverá a recuperar el esplendor de añtano.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO