Image
  Image

 TV en Livestream 

TV Directo Youtube

en-directo.jpg

Boton - InteralmeriaTV - Perfil del Contratante

La Danserye y La Banda Morisca protagonizan el Circuito de Música Clásica PDF Imprimir E-Mail
jueves, 17 de mayo de 2018 a las 14:11
El Circuito Provincial de Música Clásica '450 años de músicas populares y cortesanas' se celebrará del 18 de mayo al 9 de junio en ocho municipios de la provincia con el objetivo de acercar la música popular del siglo XVI.

Los municipios de Abrucena, Albanchez, Cuevas del Almanzora, Dalías, Felíx, Padules, Purchena y Terque sonarán a música española, cortesana y popular del siglo XVI influenciada por música andalusí. La Danserye interpretará música de la época con instrumentos construidos por ellos mismos, como vihuelas, chirimias o sacabuches.Y la banda morisca nos deleitará con música andalusí fusionada, actualizada y versionada con instrumentos contemporaneos.Los conciertos empiezan el 18 de mayo en la Iglesia Parroquial de Felíx y finalizan el 9 de junio en la Plaza del Ayuntamiento de Dalías.
 
< Anterior   Siguiente >

Página creado por Almeriweb

 

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información INFO